Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Falta de papeleras en la Avenida Juan Carlos I Rey

Un ciudadano asiduo a pasear por el centro de Melilla se queja de la falta de papeleras en la avenida principal de nuestra ciudad.

J.L.N. señala que las campañas para mantener limpias nuestras calles “están muy bien, pero aparte de concienciar a la población sobre la necesidad de no ensuciar, hay que poner los medios necesarios para que ésta acción pueda llevarse a cabo, es decir, habilitar papeleras donde poder depositar papeles u otro tipo de desperdicios, e incluso donde apagar las molestas colillas de cigarros, que en la mayoría de los casos acaban en el suelo”, manifiesta en su queja.
“Hagamos de Melilla una ciudad más limpia, entre todos podemos. Empecemos por habilitar más papeleras”, señala este melillense, que desconoce si la falta de papeleras en plena Avenida de Juan Carlos I puede deberse a que la Ciudad Autónoma pretenda instalar una remesa de nuevo diseño, o si a tenor de que España se mantiene en alerta máxima por terrorismo, se ha decidido retirar estos elementos en los que podría resultar sencillo ocultar algún elemento peligroso para la ciudad.

Lo cierto es que las papeleras brillan por su ausencia en plena Avenida, por donde pasean cientos de melillenses a lo largo del día y por donde discurren grandes eventos sociales como las cabalgatas de Reyes o Carnaval o las salidas procesionales. Sea cual sea la causa de la escasez de papeleras en esta arteria principal de la ciudad, complica el gesto de civismo de aquellos ciudadanos que se sirven de estos elementos para arrojar desperdicios y evitarse tener que tirarlos a la acera. Pero la escasez de este tipo de depósitos de basuras no se limita a la zona centro, sino que ocurre lo mismo en la mayoría de barrios de la ciudad e incluso en el paseo marítimo.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€