Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Manolo Herrero: “Nos hemos creído mejores de lo que somos y estamos pagando las consecuencias”

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

Manolo Herrero, entrenador de la U.D. Melila realizó, tras el encuentro ante el Lorca Deportiva, que se saldó con derrota unionista, una rápida valoración del encuentro, asegurando, lógicamente, que la valoración “es muy negativa, porque creo que no hemos hecho un buen partido y, al final, por no hacer las cosas bien, pues te pude pasar lo que hemos pasado, que hemos perdido”. El míster azulino reconoció que “no podemos hacer la primera parte que hemos realizado, con esa falta de intensidad, pues, como les he dicho a los jugadores en el descanso, no sabía cuál era el equipo que iba el quinto clasificado y el último. No podemos permitirnos esos lujos, ya que si queremos hacer algo en esta liga para estar en los puestos altos de esta liga, esto es imperdonable, pero hemos sido, una vez más, ese equipo bipolar que hace las cosas muy bien ante los equipos grandes y, antes conjuntos que, a priori, son inferiores a nosotros no las hacemos tan bien y perdemos los partidos”.
Además, reconoció que “soy el máximo responsable de todo esto y cuando las cosas no están bien siempre hay un culpable, que en este caso es el entrenador, aunque cuando las cosas van bien todos miran más para otro sitio, pero tengo que convivir con eso, es mi profesión, pero todos debemos saber la cuota de responsabilidad que tenemos. Tengo que tener esa responsabilidad, pero luego hay un vestuario que deber tener esa ambición que ayer no demostramos”.
Sobre si se encuentra con fuezas para darle la vuelta a esta situación, Herrero manifestó que “estoy perfectamente capacitado para darle la vuelta a esto, pues hemos salido de situaciones más difíciles en la primera vuelta, con cuatro derrotas consecutivas y luego el equipo ha sido muy fiable, haciendo las cosas bien. Somos un buen equipo, pero cuando vamos de verdad. El problema es que cuando hacemos partidos buenos hemos pensado que somos mejores de lo que somos y nos está pasando esto. Posiblemente, si no hubiésemos ganado al Cartagena y al Murcia, a lo mejor esto no nos hubiese pasado, pero como nos hemos creído mejores de lo que somos, al final estamos pagando ahora las consecuencias”, concluyó.
En referencia a si cambiaría el once inicial que presentó, el míster azulino se mostró rotundoSacaría este mismo once, porque esta alineación tiene unos condicionantes, que no los voy a decir, porque no hemos hecho las cosas bien ayer y sí la hicimos durante la semana; eso es lo que más me duele, porque no ha habido temas sólo futbolísticos, ha habido otros que no me han gustado y por eso he tenido que hacer lo que he hecho. No obstante, «el fútbol también da oportunidades a otros jugadores que no estaban participando y, al final, cada uno con su trabajo va cogiendo su sitio, si se merecen o no seguir jugando, esa es la ley del fútbol”, concluyó el entrenador de la Unión Deportiva Melilla.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€