Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla asalta la segunda plaza en solitario

María Soto fuera autora de cuatro de los trece goles
(Autor: Guerrero)

El triunfo del Torreblanca Melilla, goleando a domicilio al Comarca de Níjar (2-13) y la victoria del Atlético Torcal ante el Alcantarilla (4-3), ha traido como consecuencia que el cuadro que entrena Miguel Centeno se haya hecho con la segunda plaza en solitario del Grupo III de la Segunda División, ya que el cuadro murciano, aunque empatado a puntos y habiendo ganado las melillenses su enfrentamiento directo en la primera vuelta, superaba en el golaverage general a las de la Ciudad Autónoma, a la espera del partido que se tiene que disputar en Melilla. De esta forma, las albinegras se consolidan al acecho del líder, el Almagro, que ayer por la mañana goleó al Quijote Futsal, en el derbi almagreño (0-4).
Por su parte, El C.D. Loja venció al Martos (5-1), quedando igualado, a 34 puntos, con el Alcantarilla y el Monachil, que cayó ante el Hispania (11-8).
Por otro lado, la A.D. Cefo se impuso, el pasado sábado, al San Juan Bosco de la melillense Gema, que continúa lesionada (2-3), por lo que le iguala 22 puntos, aunque las castellano-manchegas cuentan con mejor golaverage particular. Amabs escuadras están situadas con cinco más que el Córdoba, que venció en su feudo a El Ejido por 3-1. Completó la jornada la victoria del Jimbee Roldán B, por 5-3 ante el Joventut Elx.
La próxima jornada, las de Miguel Centeno tendrán, a priori, un compromiso fácil, ante el Quijote Almagro, último clasificado y que aún no conoce la victoria en la presente competición.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€