Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los dos equipos melillenses están en un gran momento

Los de Gabi González encadenan su cuarta victoria consecutiva a domicilio y se acercan a la segunda plaza

La decimoctava jornada del campeonato liguero, celebrada el pasado fin de semana, se saldó de forma inmejorable tanto para la Peña Barcelonista como para la Peña Real Madrid. No en vano, los de Gabi González sumaban tres valiosos puntos en tierras gaditanas, mientras que los de Juanjo Garcés goleaban en casa al farolillo rojo del Grupo 8. La Peña Real Madrid volvió a ser este pasado sábado la primera en entrar en liza, y lo hizo con una nueva y contundente victoria frente al San Antonio de Casanueva, colista de la categoría. De este modo, los madridistas siguen aventajando en trece puntos al Colecórdoba, que es el equipo que marca la zona de descenso, y comienzan ya a mirar hacia arriba en la clasificación. No en vano, ascienden un puesto, ahora son octavos, y están a un solo punto del sexto, el C.D. Puerto.
Los de de Juanjo Garcés no encontraron demasiada resistencia en el conjunto granadino, quizás solo en la primera mitad ya que al descanso el partido no estaba cerrado del todo con el 3-0 que reflejaba el electrónico del Pabellón Lázaro Fernández.
En la segunda mitad, los peñistas fueron una auténtica apisonadora y acabaron imponiéndose por un rotundo 15-1, destacando Ilies, quien marcó cinco goles.
Los barcelonistas, por su parte, vencían también en una pista, a priori, muy complicada, dado que solo el líder, el Torremolinos, había sido capaz con anterioridad de llevarse el triunfo de la Tacita de Plata. Los de Gabi González fueron muy superiores a lo largo de prácticamente todo el choque. Así, al intermedio ya ganaban por 0-2, gracias a los tantos de Asis y Moha Rubio.
En la reanudación, los melillenses llegaron a situarse con un claro 1-5 a su favor, con los goles de nuevo de Moha Rubio (2) y Asis, aunque los jugadores del Géminis apelaron a la heroica y consiguieron maquillar el resultado final (4-5).
Los azulgranas se consolidan en la tercera posición y se acercan a El Ejido, segundo clasificado, que pinchó en Ceuta y que aventaja en un único punto a los melillenses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€