Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Soy el único culpable de esta derrota”

El entrenador melillense analizaba el encuentro del pasado sábado

El preparador azulón seguía comentando que “en el último acto tiramos de orgullo y coraje para maquillar el marcador, pero es una victoria justa de los gallegos y hay que felicitarlos. No tengo nada que reprochar a mis jugadores y los defiendo a muerte, sé que dieron el cien por cien».

Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Baloncesto, aseguraba en rueda de prensa, al término del choque en Lugo, que el momento clave se produjo en el tercer cuarto. En ese instante, los lucenses “apretaron en defensa y cuando nos cortaron el bloqueo directo, sobre todo de Dani Rodríguez y Pablo Almazán, desaparecimos del partido. Ellos hicieron un gran trabajo con Fran Guerra y lo sacaron del encuentro, no dejando que estuviera cómodo y al final no participó, pese a que lo intentó. El Breogán hizo una gran defensa contra el poste bajo y no supimos atacarles”.
El preparador azulón seguía comentando que “en el último acto tiramos de orgullo y coraje para maquillar el marcador, pero es una victoria justa de los gallegos y hay que felicitarlos. No tengo nada que reprochar a mis jugadores y los defiendo a muerte, sé que dieron el cien por cien, pero creo que he sido yo el culpable de no saber transmitir la pasión y la ambición con la que juegan los celestes. En eso nos superaron y, en ese sentido, soy el único culpable de esta derrota”, afirmó.
Para concluir, Alcoba incidió en que, “sin ser un grandísimo partido y solo con una gran defensa, el Breogán nos sacó del encuentro”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€