Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Kapelan, MVP McDonald’s Melilla frente al Cafés Candelas Breogán

Kapelan y el local Sulejmanovic fueron los máximos anotadores del partido, ambos con 18 puntos
(Autor: CMB)

El Melilla Baloncesto vio truncada en tierras lucenses su buena racha de seis victorias consecutivas, tras perder frente a un intratable líder que, además, sigue sin conocer la derrota en su feudo del Pazo dos Deportes. Los melillenses aguantaron el tipo hasta el intermedio, pero un parcial de 21-9 en el tercer cuarto acabó con las ilusiones azulonas.

El escolta Diego Kapelan lideró al Melilla Baloncesto en anotación, en el encuentro que disputaron los melillenses el pasado sábado, en el Pazo dos Deportes, ante el Cafés Candelas Breogán. Sus puntos sirvieron para acortar diferencias en el tramo definitivo, pero insuficientes para que los suyos lograsen la victoria. Aun así, el canadiense se lleva su tercera nominación de la temporada en el trofeo MVP McDonald’s Melilla.
El exterior azulón concluyó el choque en Lugo con 18 puntos, gracias especialmente a su gran acierto desde más allá del arco con cuatro triples convertidos. Además, añadió a sus estadísticas 2 rebotes capturados y 1 asistencia, para irse finalmente hasta los 13 créditos de valoración.
Diego Kapelan ha sido nominado por tercera vez como MVP McDonald’s Melilla en lo que llevamos de campeonato, un trofeo que premia al jugador más regular de la plantilla melillense y cuya clasificación, tras 23 jornadas, está encabezado por el canario Fran Guerra.

CLASIFICACIÓN

La igualdad es máxima en lo que respecta a la clasificación provisional del MVP McDonald’s Melilla. Así, hasta la fecha, son siete los jugadores que han conseguido entrar en una clasificación provisional que encabeza Fran Guerra, con seis puntos, uno menos que Dani Rodríguez, segundo. A continuación aparecen Pablo Almazán, Mamadou Samb y Diego Kapelan, todos con tres, cerrando la tabla Filip Djuran y Edu Durán, con dos y un punto, respectivamente.
Se da la circunstancia de que también los dos primeros clasificados de este trofeo son actualmente los más valorados de la plantilla azulona, casos de Fran Guerra, con 390 créditos, y Dani Rodríguez, con 286.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€