www.melillahoy.es

BALONCESTO - LIGA EBA

Plantilla del equipo algecireño
Plantilla del equipo algecireño (Foto: UDEA ALGECIRAS)

El CAM debutará en la Fase Final a domicilio ante el UDEA Algeciras

Los de Javi Nieto se enfrentarán este próximo sábado (19’00 horas) al campeón del Grupo D-B

martes 20 de febrero de 2018, 04:00h
Los colegiales, que finalizaron cuartos su participación en el Grupo D-A, arrancan esta segunda fase desde la décima y última posición, con un balance de dos triunfos y ocho derrotas.
El CAM Enrique Soler se estrenará ya este próximo sábado (19’00 horas) en la Fase Final, teniendo como primer rival al campeón del Grupo D-B, el ICOM UDEA Algeciras. Cabe destacar que el debut de los colegiales se producirá lejos de nuestra ciudad, en concreto en el Pabellón Cubierto Ciudad de Algeciras, un escenario en el que los gaditanos se habían mostrado intratables hasta el último compromiso, en el que cayeron frente al Oh!Tels ULB.
Los de Javi Nieto, que finalizaron cuartos su participación en el Grupo D-A, arrancan esta segunda fase desde la décima y última posición, con un balance de dos triunfos y ocho derrotas. Los melillenses ganaron y perdieron un partido ante el C.B. Marbella y el C.B. Almería, mientras que sucumbieron en el doble enfrentamiento tanto frente al Cazorla como contra el MedacBasket.
En la siguiente jornada, nuestro representante recibirá la visita de los cordobeses del Yosíquesé, en un choque que está programado para el 3 de marzo. Posteriormente, el día 10, los melillenses tendrán que vérselas, en La Línea de la Concepción, con el Oh!Tels ULB, jugando de nuevo en casa una semana más tarde frente a los cacereños del Jaguarzo Adepla. El CAM cerrará la primera vuelta, en Huelva, el 24 de marzo.
Esta segunda fase, denominada Fase Final, llegará a su término el 5 de mayo. Los tres primeros clasificados lograrán su billete para las Fases de Ascenso a la LEB Plata.