Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Mesa de Movilidad cree que a Quevedo le falta compromiso con el PMUS

La Mesa por la Movilidad Urbana Sostenible pidió ayer al consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, que convoque a todas las partes para firmar el Pacto por la Movilidad y crear un foro de trabajo. Sin embargo, consideró que “el silencio” del consejero “manifiesta su falta de compromiso” con el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS). En una nota de prensa, la Mesa confió en que Quevedo “cumpla su palabra y no se quede en otra promesa vacía del Gobierno de Imbroda”.
No en vano, recordó que el pasado 18 de diciembre, varios miembros de la Mesa por la Movilidad Sostenible y Universal de Melilla se citaron en el Palacio de la Asamblea para firmar la adhesión al Pacto por la Movilidad propuesto por el consejero, pero “dos meses más tarde, la Mesa sigue esperando la aceptación de la Administración y la convocatoria de Quevedo para que el Gobierno exhiba su firma y ponga en marcha el foro por la movilidad”.
“Como sospechábamos, la iniciativa de Quevedo parecía más una campaña de maquillaje y silenciamiento que una voluntad real. No obstante, emplazamos al consejero a que convoque a todos los partidos políticos y entidades firmantes a cumplir lo prometido y trabajar de manera conjunta por una movilidad real y planificada”, señaló la Mesa.
Al hilo, criticó que Melilla está acometiendo numerosas acciones en pro de una movilidad sostenible “sin un plan global ni una coordinación con lo que dicta el PMUS”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€