Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA - FEDERACIÓN

Adriana Montero, Diana Medina y Aitana Caselles acudirán al Nacional de Base

Adriana Montero, la más pequeña de las clasificadas
(Autor: FMGR)

La competición, que tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, se celebró el pasado domingo. La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica organizó el pasado domingo, en el Pabellón Javier Imbroda, la Fase Clasificatoria para el Campeonato de España de Base de esta disciplina deportiva, junto con el segundo control federativo y el seguimiento de la selección autonómica.
Adriana Montero, en la categoría Prebenjamín, y Diana Medina y Aitana Caselles, en Benjamines, lograron su pase para el Nacional. Las tres gimnastas realizarán ejercicios de manos libres, del 18 al 22 de abril, en la localidad de Guadalajara.
En lo que al seguimiento del resto de componentes de la selección autonómica se refiere, la prueba resultó muy satisfactoria para la dirección técnica, ya que todos los ejercicios estuvieron muy logrados. La primera gran competición se celebrará en el mes de abril, con la disputa de la Copa de la Reina.
Sin duda, un gran nivel pudo verse en los grandes saltos que destacaron entre los lanzamientos de aparatos y los ejercicios de flexibilidad por parte de todas las gimnastas, que entrenan habitualmente en el Grupo de Tecnificación de la Territorial, casos de Mireia Gutiérrez, Lucía Navarro, Verónica Sousa, Anaís Montero, Aiara García, Nayla Mohamed y María Fernández.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€