Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - VETERANOS

Industrial Melilla y Gimnasio Príncipe Felipe B, líderes tras la sexta jornada

Constitución Olimpo +35
(Autor: RFMF)

Solo tres equipos se mantienen invictos en este arranque de campeonato, dos en la categoría +35, el Industrial Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu, y uno en +40, caso del Gimnasio Príncipe Felipe B. Sin duda, la igualdad está siendo la nota predominante en esta competición en la que participan dieciséis conjuntos.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose, en los dos campos del ‘Fernando Pernías’, con una tremenda igualdad en ambas categorías, habiéndose disputado ya un total de seis jornadas.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación con 14 puntos y con un balance de cuatro triunfos y dos empates. El Gimnasio Príncipe Felipe es segundo, con 11, mientras que el Sporting Constitución Peña Kelu y el River Melilla comparten la tercera plaza, con uno menos. El quinto puesto es actualmente para el Quality-10 16E, con 7 puntos, y el sexto para el Constitución Olimpo, con 6. La tabla la cierran el C.D. Tercio y el Atlético Melilla, con 4 y 1 punto, respectivamente.
En +40, el nuevo líder es el Gimnasio Príncipe Felipe B, con 14 puntos, que ha tomado el relevo del UDA Melilla, segundo ahora. El tercer lugar es para el Gimnasio Príncipe Felipe A, que contabiliza 10 puntos, uno más que el Quality-10 16E y el Industrial Melilla B. Los tres últimos clasificados son el Industrial Melilla A (8), el C.D. Milenium (4) y la Hermandad Melillense, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

Próxima jornada

La séptima jornada de la categoría de Mayores de 35 años no arrancará hasta el día 26, una fecha en la que están programados los encuentros River Melilla-Constitución Olimpo y Sporting Constitución Peña Kelu-Quality-10 16E, ambos a las 22’00 horas. Para el 1 de marzo (21’00 horas) se celebrarán los otros dos duelos, el Industrial Melilla-Atlético Melilla y el C.D. Tercio-Gimnasio Príncipe Felipe.
La siguiente jornada en la categoría de Más de 40 años también se pondrá en marcha el lunes 26 de febrero, en este caso con los siguientes partidos: C.D. Milenium Garaje Escaño-Industrial Melilla A y Hermandad Melillense-Gimnasio Príncipe Felipe B, ambos a las 21’00 horas. Los dos restantes, UDA Melilla-Gimnasio Príncipe Felipe A e Industrial Melilla B-Quality-10 16E, se jugarán el próximo 1 de marzo, a partir de las 22’00 horas.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos goleadores de la competición son, hasta el momento, Nordin Ali (Quality-10 16E), tanto en +35 como en +40, mientras que los porteros menos goleados son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), en +35, y José Miguel García Benguigui (UDA Melilla), en +40.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€