Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Carlos Pulido dirigirá el encuentro Balompédica Linense-U.D. Melilla

El colegiado canario dirigirá por segunda vez al Melilla el próximo domingo
(Autor: Fútbolbalear.es)

Alexis Carlos Pulido Santana será el encargado de dirigir el próximo domingo el encuentro Real Balompédica Linense-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo IV de la Segunda División B, que se disputará en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. El colegiado de Las Palmas de Gran Canaria sólo ha dirigido al Melilla en una ocasión, que consiguió una contundente victoria ante el Sevilla Atlético por 1-6, en la temporada 2013-14. El colegiado canario, de 31 años de edad, cumple su quinta temporada como árbitro de Segunda B y hasta la fecha ha dirigido siete encuentros en la presente temporada, con un bagaje de dos victorias locales, dos empates y tres triunfos a domicilio. En todos estos encuentros ha mostrado 38 tarjetas amarilla y 3 cartulinas rojas, con un promedio de 5’43 amonestaciones y 0’43 expulsiones por partido.
Los resultados de estos enfrentamientos ligueros han sido los siguientes: Navalcarnero 2-1 Real Madrid Castilla, Llagostera 2-1 Elche, Toledo 3-4 Fuenlabrada, Badalona 0-0 Villarreal B, Marbella 1-2 UCAM Murcia, Sabadell 1-2 Olot y Atlético Madrid B 1-1 Rápido Bouzas.
Además, en esta cinco campañas en Segunda B ha arbitrado un total de 58 partidos, habiendo mostrado 300 tarjetas amarillas y 16 cartulinas rojas directas.
El 31 de agosto de 2013 dirigió su primer partido en Segunda B, choque en el que empataron a un gol el Fuenlabrada y el Puerta Bonita. Amonestó al local Raúl Aguilar y a los visitantes Cano, Brotón y Rubén Cano.
Alexis Carlos Pulido Santana sólo ha arbitrado al Melilla en una ocasión, en el ejercicio liguero 2013-14. El conjunto que por entonces dirigía Juan Moya ganó con contundencia y pasmosa comodidad ante un desangelado Sevilla Atlético por 1-6. Los melillenses lograron una goleada histórica en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, la más abultada de cuántas ha conseguido en suelo sevillista.
El tempranero tanto del pacense Fran Miranda, a los doce minutos de juego, cambió el signo del encuentro por completo y minó la moral de un bisoño equipo sevillista. Los tantos de la goleada fueron conseguidos también por Nacho Aznar y Chota, con un doblete cada uno, y Migue Montes, de penalti, mientras que el gol del honor del equipo filial fue conseguido por Cotán.
El Melilla alineó en este encuentro de principio a Munir; Pepe Romero, Mahanan, Bolaños, Amarito; Nacho Aznar, Nando (Aloisio, 68′), Fran Miranda, David Vázquez (Fatah, 64′); Migue Montes y Chota (Sidi, 73′).
Pulido Santana tuvo una correcta actuación, en la que amonestó a los locales Modesto, Nahuel, Rubio y Carlos Fernández, así como a los visitantes Pepe Romero, Amarito, Nando y David Vázquez.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€