Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La UGR participa en la “II Feria Estudiar en España” en Marruecos

La Universidad de Granada se encuentra participando junto a otras 18 universidades españolas en la II Feria Estudiar en España que se celebra estos días en Marruecos. Al igual que el año pasado, el evento ha sido organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación), agencia encargada de la promoción internacional del sistema universitario español, en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. El lunes 19 de febrero arrancó la feria en el Instituto Español Juan Ramón Jiménez de Casablanca, y continuará mañana en el hotel Rabat de Rabat para finalizar el jueves 23 en el Instituto Cervantes de Tánger.

Encuentro
A la feria están acudiendo numerosos jóvenes que muestran interés por la oferta académica de Grados, Másteres, Doctorados y cursos de español y preguntan con ilusión acerca de las vías de acceso a la Universidad, las pruebas de admisión (PEvAU), becas, alojamiento y todos los detalles necesarios para poder planificar su futuro como estudiantes de la Universidad de Granada.

En la mañana del martes tuvo lugar durante la feria la visita institucional del embajador de España en Marruecos, el director de SEPIE y la consejera de Educación, que ofrecieron a continuación una recepción a los representantes de las universidades asistentes. La delegación de la UGR, compuesta por miembros de la Oficina de Relaciones Internacionales y del Servicio de Alumnos, estará encabezada en esta ocasión por el vicerrector de Estudiantes, José Antonio Naranjo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€