Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Medio Ambiente defiende que el nuevo contrato de limpieza “es impoluto”

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente ha rechazado las acusaciones de Coalición por Melilla (CPM) respecto a la posible existencia de defectos de forma en el nuevo contrato de limpieza urbana y recogida de residuos que podrían dar lugar a impugnaciones, como advirtieron los cepemistas días atrás. A preguntas de los periodistas, el consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, defendió que el pliego de condiciones “es impoluto” y la Mesa de Contratación ha llevado a cabo “perfectamente” el procedimiento para la licitación, que finalmente ha sido para la empresa Valoriza.
Quevedo lamentó que la actitud de CPM “mete miedo a la población absurdamente”, si bien apuntó que lo habitual es que las empresas que quedan segundas en el procedimiento de adjudicación recurran al Tribunal de Recursos Contractuales.
Según Quevedo, “es de risa” que la diputada cepemista Dunia Almansouri diga que hay defectos de forma porque los pliegos los han firmado dos directores generales en vez de técnicos, ya que como recordó el consejero, éstos son técnicos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€