Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Javi Lucas: “Si salimos a verlas venir ante el Clavijo tenemos muchas opciones de perder”

Javi Lucas, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Javi Lucas habló en la previa del encuentro que mañana viernes el equipo melillense disputará, en el pabellón Javier Imbroda, a partir de las 21’00 horas, ante el CB Clavijo. Los riojanos llegan a la Ciudad Autónoma como el último clasificado, si bien el alicantino no se fía y aseguró que deben afrontar choque con la máxima concentración.
El alapívot reconoció la pequeña que decepción que supuso la derrota en Lugo, y por eso habló de la importancia del choque de mañana ante el CB Clavijo, en el que espera que sean capaces de redimirse de este último partido. «Tuvimos la oportunidad de ganar en Lugo e intentar luchar por el liderato, pero los lucenses tuvieron una marcha más y nos ganaron claramente. Ahora tenemos una oportunidad en casa de hacer un buen partido, especialmente para la afición, porque se lo debemos, y recuperar nuestro juego». Acerca de si que ahora mismo los objetivos del equipo se han visto modificados, Lucas insistió en que todavía quedan muchos partidos, y que, ahora mismo, el único objetivo que tiene es el de volver a reencontrarse con el juego que mostraron durante este pasado mes de enero. «Quedan todavía once partidos y tenemos que luchar por todo, aunque nuestro objetivo ahora mismo debe ser recuperar las sensaciones de las semanas anteriores y volver a la senda de la victoria con un buen juego».
Mañana, el equipo recibirá al colista de la competición. Un rival necesitado de victoria y ante el que debe salir con la máxima concentración si quiere sumar la victoria. «El C.B. Clavijo está muy tocado y va a salir a por todas, independientemente de que la mayoría del equipos ya sale especialmente motivado cuando juegan ante nosotros. Si salimos como en los partidos que hemos hecho últimamente, creo que tenemos opciones de irnos rápido y poner el encuentro a nuestro favor. Si por el contrario, salimos a verlas venir como un equipo mediocre, tenemos muchas opciones de perder el partido».
Y es que el Lucas no se fía del cuadro riojano, a pesar de la posición que ocupa en la tabla. «Tras muchos años en la liga, la verdad es que no he visto nunca ningún equipo que sea malo. Al final, cuando el equipo está abajo es porque no ha terminado de dar con la tecla o no se ha conformado un buen bloque. El Clavijo tiene un gran peligro en la línea exterior y por dentro, aunque tiene buenos jugadores, creo que debemos hacer valer nuestros centímetros en la pintura», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€