Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Barrio llega a la fase final de su recuperación y se reincorpora al grupo

Dani Barrio se ejercitó con absoluta normalidad en la sesión de ayer miércoles en el Campo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

Dani Barrio es la principal novedad en los entrenamientos de la U.D. Melilla, después de superar una lesión de fractura en el dedo índice de su mano izquierda, que le ha mantenido en el dique seco desde finales del pasado año. El guardameta asturiano se ha reincorporado a la dinámica del grupo y podría volver a la convocatoria para el encuentro del próximo domingo ante la Balompédica Linense.

Después de una jornada de reflexión, el plantel azulino reanudó en la matinal de ayer miércoles los entrenamientos en el Campo Federativo de La Espiguera, con tiempo suficiente para reengancharse al objetivo, ya que aún le quedan 36 puntos en juego para poder alcanzar el Play-Off, que sigue teniéndolo a tiro de piedra, a solo una victoria del cuarto clasificado.
Los jugadores, después de haber descansado el martes, han vuelto con fuerzas y ganas renovadas a los entrenamientos. La sesión, como suelo ser habitual los miércoles, ha sido de bastante exigencia, consistente en un circuito de fuerza con balón y varios ejercicios tácticos y técnicos con los que el plantel ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo en La Línea de la Concepción.
Tal y como se preveía, el meta Dani Barrio ha llegado a la fase final de su recuperación y ya se encuentra inserto en la dinámica de grupo, a disposición del entrenador Manolo Herrero, por si lo considera oportuno para el próximo duelo liguero.

Balona-Melilla, por TV Melilla
Este importante enfrentamiento, que se disputará en el Estadio Municipal de la Línea (12’00 horas), podrá seguirse en directo por Televisión Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€