Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana sindical

El silencio de la Viceconsejería de Administraciones Públicas

CSIF, Administración Local ha enviado varios escritos a la Viceconsejería de Administraciones Públicas, solicitando reunirnos lo antes posible para iniciar las valoraciones de los puestos de trabajo de los empleados públicos de la CAM de forma global, tal como prometió, la Sra. Viceconsejera de Administraciones Públicas el año pasado, en la Mesa General Común de Negociación de la Relación de Puestos de trabajo del año 2017. Lamentablemente, a fecha de hoy, no hemos obtenido respuesta.
Además recordamos que según el VIII Acuerdo Marco de los Funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla establece que: << La Administración se compromete a negociar las necesidades de personal en la Plantilla, catálogo de puestos de trabajo y relación de puestos de trabajo. Esta negociación se iniciará el día 1 de octubre de cada año>>. Pues debemos informar a los trabajadores de la CAM, que al igual que el año anterior no se ha cumplido lo establecido en este disposición normativa. Es decir, a causa de la inactividad por parte de la Administración, no se han iniciado las negociaciones oportunas para la RPT del año 2018 ni tampoco las necesidades de la plantilla.

Por otro lado, se ha enviado escrito a la Administración en la cual proponemos ofertar las plazas necesarias de Auxiliares Administrativos y Administrativos por el sistema de oposición y provisión libre, puesto que existen diversas plazas vacantes por jubilaciones. Así mismo, reclamamos públicamente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, cumplir la promesa Electoral que formuló en la última campaña electoral donde se prometió ofertar multitud de plazas para trabajar en la CAM, destacamos las 14 plazas de auxiliares administrativos por oposición libre. Sin embargo, no se ha cumplido esa previsión en esta legislatura. CSIF exige a la Administración Local cumplir sus compromisos y llevarlos a la práctica lo antes posible.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€