Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ATLETISMO - COMPETICIÓN

Alejandro Santana participará en la XXXIV edición de la Zurich Maratón Sevilla

Alejandro Santana, atleta del Club Trail Running Melilla
(Autor: CTRM)

Alejandro Santana, atleta perteneciente al Club Trail Running Melilla, se desplazará este fin de semana a la ciudad hispalense para competir este domingo, día 25 de febrero, en la trigésimo cuarta edición de la Zurich Maratón de Sevilla. Esta prueba está considerada como una de las mejores maratones del mundo, luciendo, por primera vez en su historia, la máxima distinción que la IAAF otorga a las carreras de asfalto a nivel mundial, el IAAF GOLD LABEL.
Con una participación cercana a los 14.000 atletas, tiene como detalles a destacar, que cuenta con un circuito espectacular, el más llano de Europa, recorriendo los lugares más emblemáticos, monumentales y turísticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, La Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza, además de tener una organización inmejorable, que da un trato exquisito al corredor, con gran cantidad de servicios disponibles, y, lo más importante de todo, con un público volcado en la prueba, lo que le imprime ese calor humano a la misma.
El Club Trail Running Melilla desea toda la suerte a este melillense, que «intentará disfrutar de una experiencia inigualable portando los colores de su ciudad en tierras peninsulares. ¡Vamos Alejandro!».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€