Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Estoy indignada

Buenos días a todos: hoy me dirijo a aquellas personas, que al igual que yo disfrutamos de los viajes de ocio del ayuntamiento. Viajes que la gran mayoría no podría hacer, por sus posibilidades económicas y hoy me siento indignada, de cómo algunas personas, son capaces de sacar defectos de todo, lo que algunos al contrario no paramos de agradecer a este gran equipo de gobierno, equipo que capitaneado por la viceconsejera del Mayor, Sra. Carmina San Martin y que con gran esfuerzo, hicieron todo lo posible porque este viaje saliese adelante y pudiéramos disfrutar de él aunque fuese en otra fecha de la que estuviera prevista en un principio, “Viaje, que para todos fue como un regalo de reyes, el cual no esperábamos”. Como ya dije en mi anterior carta, es de todos sabido, la gran organización que esto conlleva y trasladar a 856 beneficiarios en 4 turnos, no es tarea fácil, pero que haya personas que a todo les pongan un pero, de verdad me indigna, buen hotel, un trato exquisito, tanto en recepción, como en el bufet, a cuál de ellos más simpáticos y agradables, las excursiones: Pueblos de Andalucía que muchos de nosotros, no sabíamos ni que existían y que por cuenta propia, jamás conoceríamos: espectáculos todas las noches, fabuloso ambiente por la orquesta “Al Ándalus” súper cercanos con el público que ya conocíamos de otros años y que ya les cogimos cariño: Un día completo a Córdoba, incluido comer en un bonito restaurante “El Bandolero” : noche de gala en el Monasterio precioso, en fin y ni que decir del correspondiente trato inmejorable que nos dispensan, tanto azafatas, enfermeras, guía turístico y como no, nuestros conductores que son nuestros pies y manos, que si las azafatas se portan de 10, ellos de 12, pero no comprendo cómo hay personas que sean capaces de poner críticas a todo, SEÑORES, “QUEDENSE EN CASA” y ya no viajen mas, con los que si estamos súper orgullosos de que nuestro ayuntamiento se desviva para nosotros los mayores, que disfrutemos y lo hagamos con la calidad que lo hacemos en todos los últimos años. Y a esa persona que dio quejas de que un autobús no llevaba cinturón de seguridad y que monto el pollo que monto yo le diría que para el próximo viaje no echase la solicitud para poder viajar, que personas como él, son las que enturbian la magia y el encanto de estos bonitos días y están en perfecta organización, yo viaje en el 1er. Turno, en la noche de gala hizo mucho frio dentro del monasterio durante la cena, y luego fue muy seguido que a la mañana siguiente era el día de regreso, tuvimos que levantarnos a las 5, porque embarcábamos a las 10, pues bien estuvieron al loro, y lo arreglaron para los sucesivos turnos, ya que fue un almuerzo y no cena y pusieron calefacción, y ya la vuelta de regreso la hicieron más descansados los 3 turnos siguientes, señores que están en todo detalle, y que siempre hayan personas criticando esto u lo otro lo vuelvo a repetir “QUÉDENSE EN CASA” y que todo aquel que saque defectos me gustaría que reflexionasen un poco y estar súper agradecidos al Sr. Juan José Imbroda y como no a Sra. Carmina San Martin y a todos sus colaboradores que sin ellos, esto no sería posible y que más de unos estamos ansiosos de que llegue el siguiente: y yo desde luego no permito que nadie, critique lo que está bien hecho y con tanto esfuerzo: ME DA MUCHO CORAJE.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€