Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Hoy, clínic arbitral impartido por Miguel Ángel Palenzuela

Miguel Ángel Palenzuela

Dicho clínic se dividirá en dos partes, una primera, en sala, con material audiovisual acerca de situaciones reales de juego y una segunda, en pista, sobre trabajo de mecánica arbitral. Palenzuela es, en la actualidad, técnico del Grupo 1 de arbitraje de la Federación Española de Baloncesto, disponiendo, además, de un gran currículum arbitral. Miguel Ángel Palenzuela, técnico del Grupo 1 FEB, aprovechará hoy su presencia en nuestra ciudad, con motivo del partido de LEB Oro que medirá al Melilla Baloncesto y al C.B. Clavijo, para impartir un clínic arbitral. Esta actividad, que se desarrollará en horario de tarde (18’00 horas) y en el Pabellón Guillermo García Pezzi, irá dirigido a los integrantes del Comité de Árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Dicho clínic se dividirá en dos partes, una primera, en sala, con material audiovisual acerca de situaciones reales de juego y una segunda, en pista, sobre trabajo de mecánica arbitral. Palenzuela es, en la actualidad, técnico del Grupo 1 de arbitraje de la Federación Española de Baloncesto, disponiendo, además, de un gran currículum arbitral.
Desde la FMB, entidad que preside Francisco Javier Almansa, se entiende este tipo de iniciativas como muy positivas para el arbitraje, beneficiando de forma directa al baloncesto local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€