Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - FEDERACIÓN

Juan José Imbroda confirma que Melilla seguirá apoyando a las selecciones nacionales

Foto de grupo de las autoridades políticas y deportivas junto a la gran familia del Gimnástico Melilla
(Autor: Guerrero)

El presidente de la CAM elogió primeramente el trabajo de Francisco Blázquez y se congratuló del patrocinio realizado a los ‘hispanos’, ya que fue, en su opinión, “una decisión rentabilísima”, por la imagen que se ha dado de Melilla. Asimismo, confirmó que nuestra ciudad seguirá apoyando a las selecciones nacionales y que espera que ese vínculo “perdure en el tiempo”, a la vez que anunció la creación de la Fundación de Balonmano Base, una iniciativa que correrá a cargo de la RFEBM y de la Ciudad Autónoma. Francisco Blázquez, máximo responsable de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) visitó ayer nuestra ciudad y consigo trajo la bandeja de oro que logró el combinado nacional masculino en Croacia, tras proclamarse campeón de Europa. El dirigente, poco después de aterrizar en Melilla, se desplazó al Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, donde fue recibido por el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, quien estuvo acompañado, entre otros, por Antonio Miranda, consejero de Deportes; por Javier Mateo, viceconsejero de Turismo; y por la presidenta de la Federación Melillense de Balonmano, Samira Mizzian.
Miranda fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo la presencia de Blázquez en Melilla y felicitándolo por su labor y por el gran éxito logrado recientemente por los ‘hispanos’.
A continuación subió al atril el presidente de la RFEBM, sintiéndose “orgulloso” de que Melilla sea de los primeras ciudades que visita con “el plato de oro”, como él definió el galardón conseguido. También consideró este acto “emotivo”, porque, como explicó, “desde el principio siempre creímos que era importante dar a conocer todo nuestro país y Melilla es una gran parte de España, y quizás era una parte desconocida y hoy se conoce un poquito más”. De igual modo, hizo hincapié en que este gran éxito “es de toda Melilla, de todo el balonmano nacional y de todo el deporte español”.
Juan José Imbroda fue el último en dirigirse a los asistentes, elogiando primeramente el trabajo de Francisco Blázquez y se congratuló del patrocinio realizado a los ‘hispanos’, ya que fue, en su opinión, “una decisión rentabilísima”, por la imagen que se ha dado de Melilla. Asimismo, confirmó que nuestra ciudad seguirá apoyando a las selecciones nacionales y que espera que ese vínculo “perdure en el tiempo”, a la vez que anunció la creación de la Fundación de Balonmano Base, una iniciativa que correrá a cargo de la RFEBM y de la Ciudad Autónoma.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€