Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales, obligados a ganar a domicilio al líder

Los melillenses inician como colistas esta segunda fase
(Autor: Guerrero)

Javi Nieto no contará con todos sus efectivos, ya que tanto Miguel Ramírez Muriana como Carlos Platero no han podido desplazarse por motivos laborales y de estudios, respectivamente. De esta manera, la lista de convocados estará formada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Wasim El Otmani, Álvaro García, Jarvis Haywood, Marcos Molina, Nacho Giráldez, Javi González y Donta Smith. El CAM Enrique Soler arranca esta tarde (20’30 horas) la Fase Final, y lo hace con la obligación de ganarle al ICOM UDEA Algeciras, campeón del Grupo D-B, en su propia cancha de juego.
Los melillenses parten esta segunda fase con solo dos victorias en su casillero, mientras que los algecireños han sumado cuatro más, por lo que el duelo es vital para los de Javi Nieto de cara a reducir su desventaja con el cuadro gaditano. En este sentido, cabe recordar que únicamente los tres primeros clasificados lograrán su billete para las Fases de Ascenso a la LEB Plata.
El ICOM UDEA Algeciras llega a este partido tras encadenar dos derrotas consecutivas, que le impidieron firmar un histórico pleno de triunfos (18 de 18). Además, se da la circunstancia de que esos dos encuentros perdidos les pueden pasar factura, ya que sucumbió frente a dos rivales directos en esta Fase Final, el Oh!Tels ULB y el Yosíquesé de Córdoba.
Algo parecido le sucedió al CAM Enrique Soler, que caía el pasado sábado frente al MedacBasket, otro de los integrantes del unificado Grupo D, dejando pasar una buena oportunidad para haber mejorado su situación en la tabla.
Javi Nieto no contará con todos sus efectivos, ya que tanto Miguel Ramírez Muriana como Carlos Platero no han podido desplazarse por motivos laborales y de estudios, respectivamente. De esta manera, la lista de convocados estará formada por: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Wasim El Otmani, Álvaro García, Jarvis Haywood, Marcos Molina, Nacho Giráldez, Javi González y Donta Smith.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€