Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los madridistas visitan hoy a un rival en apuros

Los peñistas acumulan dos victorias consecutivas

De cara a este choque, el técnico Juanjo Garcés ha desplazado a Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi. La Peña Real Madrid rinde visita hoy a tierras gaditanas para enfrentarse, desde las 17’00 horas y en el Polideportivo Náutico, al Sanix Cádiz, en un duelo vital para los gaditanos dado que se encuentran inmersos en la lucha por eludir el descenso. No en vano, aventajan en un solo punto al Colecórdoba, que es el equipo que marca la zona de permanencia.
Para los de Juanjo Garcés, sin embargo, el partido se presenta con menos trascendencia, ya que están situados en una cómoda octava plaza con diez puntos más en la tabla que los cordobeses. Pese a ello, los melillenses, que han ganado sus dos últimos compromisos, quieren certificar lo antes posible su continuidad en la categoría una temporada más y, de paso, escalar puestos en la clasificación -actualmente son octavos-.
De cara a este choque, el técnico madridista ha desplazado a Said y Hafidi (porteros); Meysen, Ali, Javi Bejerano, Ilies, Enrique, Izam, Filali, Moha Largo y Yimi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€