Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

Las selecciones de Melilla debutan hoy en la segunda fase del Nacional

Combinado sub-18 de Melilla
(Autor: RFMF)

Los combinados cadete y juvenil emprendieron viaje ayer desde nuestra ciudad para tomar parte en la segunda fase del Campeonato de España de Fútbol de Selecciones Autonómicas, cuyo Grupo D tiene como sede a la localidad alavesa de Llodio. Las dos selecciones de Melilla debutarán hoy en la competición, midiéndose ambos a los combinados del Principado de Asturias. Así, los cadetes jugarán a las 10’00 horas y los juveniles, a continuación, a las 12’15 horas. Mañana domingo la dinámica será idéntica, pero con el País Vasco como rival.
Cabe reseñar que ayer se enfrentaban, en la jornada inaugural, asturianos y vascos, con triunfo para los anfitriones en la categoría sub-16 (1-2) y empate entre los sub-18 (1-1), todo ello mientras los de la ciudad autónoma realizaban su desplazamiento.
Hay que recordar que los melillenses llegan a esta segunda fase con tres puntos en su casillero, los obtenidos tras el triunfo de los cadetes ante Ceuta (2-0), saldando el resto de partidos con derrotas.
En este segundo sector, los Sub-16 y los Sub-18 separan sus caminos en lo referido al cómputo de puntuación, por lo que cada selección intentará conseguir el mayor número de puntos posible para mejorar su clasificación.
Para esta cita, el seleccionador cadete, Kamal Azouaghe, ha convocado a jugadores de cinco clubes, siendo los dieciocho elegidos: Omar, José Carlos, Yasser, Joselu, Meir, Yassin y José, de la Peña Barcelonista; David, Zacarías, Álvaro y Yusef, del Torreblanca; Yunes, Ale Luque, Ismael y Tahiri, de la Peña Santillana; Abdel y Safsafi, del C.F. Rusadir; y Adam, de la Peña Real Madrid.
Por su parte, Yamal Mohamed, seleccionador juvenil, se ha decantado por: David, Mizzian, Ussama, Sehlil, Ricardo, Francisco Javier, Moha, Chele y Carlos, del C.F. Rusadir; Gonzalo, Javi Barón, Ramón, Hamuti, Nebil y Mardu, de la Peña Real Madrid; Antonio y Mario, del Gimnástico Melilla; y Mohamed, del Torreblanca.
Como viene siendo habitual, la Real Federación Melillense de Fútbol retransmitirá en directo, a través de su página web, todos los encuentros que disputen las selecciones de Melilla, en concreto en el enlace http://www.rfmf.es/pagina/index1.php?var=docu&tipo=emision.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€