Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El conjunto melillense quiere conquistar Castilla – La Mancha

Nesin es el máximo goleador del equipo, con 21 tantos
(Autor: Guerrero)

Tras la derrota cosechada la pasada jornada, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante el Sima Peligros (3-4), el Sporting Constitución vuelve hoy a la competición, desplazándose a castellano-manchegos, donde se enfrentará, en el Pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes, al Infantes F.S., decimotercer clasificado. Raúl Cuenca, entrenador del conjunto melillense, señaló que esta semana “se nos presenta el partido más importante de la temporada, pues nos medimos a un equipo complicado por su manera de jugar, con jugadores fuertes, y que en el uno contra uno son muy peligrosos”.
Cuenca, señaló que, a pesar de lo que dice su técnico que no cuentan con jugadores, “están ganando los partidos y son muy difíciles de derrotar, máxime en su campo, donde se hacen fuertes”.
El Infantes viene de ganar dos partidos consecutivos, “lo que demuestra que no está tan mal como parece. Se encuentran en una linea ascendente de resultados y eso lo hacen ser mas peligrosos”.
Por otra parte, el Sporting, después de la dura derrota ante el Peligros, “que no merecimos, hemos hablado y el equipo se ha unido más todavía”.
Para este choque, Cuenca contará con las bajas de Pablo y de Mohtar, ambos por lesión. El resto del equipo está disponible.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€