Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BÁDMINTON - COMPETICIÓN

Este fin de semana se celebra el Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’

La competición se desarrollará en el IES Miguel Fernández
(Autor: Guerrero)

Esta mañana se presentó, en la sala de prensa de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma, el Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’, que entre hoy y mañana se disputará en el pabellón del CEIP Miguel Fernández. El acto contó con la presencia del consejero, Antonio Miranda, y de los responsables de la Asociación Melillense de Bádmiton. De esta manera, el bádminton pretende volver por sus fueros a nuestra ciudad, recordando aquellos años en los que el Pabellón de La Hípica se convirtió en todo un referente de este deporte en nuestra ciudad. Este es el objetico que pretende la Asociación Melillense de Bádminton, que para este fin contará con el apoyo de la Consejería de Deportes.
El Torneo ‘Memorial Sánchez Mota’ pretende rendir homenaje al que está considerado como el precursor de este deporte en la ciudad. Hoy, a partir de las 17’00 horas, la instalación antes citada acogerá los partidos del cuadro individual, mientras que mañana por la mañana se jugarán los de dobles.
Para los interesados en participar, la organización informa que la inscripción estará abierta hasta las 16’00 horas. Además, la Asociación prestará las raquetas a todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte. Cabe recordar que en los años 90 había en Melilla más de doscientas licencias. José Sánchez Mota puso las bases y ahora se hace un llamamiento para poder acercarse a esos números, ya que en la actualidad hay un total de 40 licencias federativas en nuestra ciudad.
Por otro lado, La Asociación Melillense de Bádminton trabaja para convertirse en federación, y ya cuenta con jugadores, clubes y árbitros, faltando tan solo entrenadores para poder alcanzar ese objetivo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€