Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MMA - COMPETICIÓN

Nueva cita nacional para las Artes Marciales Mixtas locales

Cartel anunciador del evento
(Autor: C.S.M.)

El club MMA Spartan Melilla competirá hoy sábado en el Campeonato de Espana de Grappling (disciplina que abarca las Artes Marciales Mixtas (MMA), en la localidad valenciana de Sagunto. En esta ocasión, la expedición melillense se ha desplazado con ocho deportistas, que se han marcado el objetivo de conquistar el pódium, como han hecho hasta ahora en cada competición a la que han acudido.
No obstante, en esta ocasión, las cosas son diferentes, ya que la entidad melillense, a través de la promotora Global Fight Sapratan S.L., organizará, el próximo día 24 de marzo, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, la I Gala de Artes Marciales Mixtas.
Por tal motivo, se encuentran preparando el evento, pero aún así no ha querido perder la oportunidad de participar en esta competción, debido a la importancia que esta tiene, según comentó Suli, entrenador del club, que señaló, además que participará en la Global Fight Spartan 01, enfrentándose al actual Campeón de Andalucía de K1, y experimentado luchador de las Artes Marciales Mixtas, Isak Montechico.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€