Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La función benéfica del Club Rotary recauda tres mil euros

A la espera del cierre de las cuentas, se estima en principio que la función benéfica apadrinada por el Club Rotary de Melilla ha recaudado unos tres mil euros, dinero que se destinará al proyecto que desde hace años desarrolla la organización en su campaña mundial contra la polio. Se calcula que se vendieron unas trescientas localidades para la función de anoche, al precio de diez euros. Teatro y magia se dieron la mano en esta velada solidaria. El Club Rotary Melilla organizó ayer , en el Palacio de Exposiciones y Congresos, una velada de teatro y magia que contó con la puesta en escena de dos obras por parte de la compañía local 'IV Recinto' y el conocido mago melillense Sarapín.

En concreto, se ofrecieron las obras "Carta de amor a Mary" de José Luis Alonso de Santos y "Ganas de Reñir" de los Hermanos Álvarez Quintero, así como de la actuación del mago Sarapín, que amenizó el descanso entre ambas representaciones.

El objetivo de esta velada solidaria era el de recaudar fondos para la campaña internacional contra la polio que el Club Rotary Internacional empezó a desplegar en Filipinas, en el año 1979, cuando con la vacunación de más de 6 millones de niños inició una clara campaña de choque contra los estragos que causa dicha enfermedad. Desde entonces, el compromiso de los rotarios para combatir la enfermedad ha sido muy efectivo, pero no por ello hay que bajar la guardia hasta conseguir su total erradicación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€