Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Dani Barrio, principal novedad de la U.D. Melilla

Dani Barrio podría incluso jugar de titular
(Autor: Europasur)

La plantilla de la U.D. Melilla se ejercitó ayer sábado en la última sesión de la semana, preparatoria para el importante encuentro que disputará en la matinal de este domingo en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Los unionistas entrenaron en el anexo del Estadio Álvarez Claro, en una sesión de finalizaciones y de velocidad.

Dani Barrio es la principal novedad en la lista de convocados, tras dos meses en el dique seco por una lesión de fractura en el dedo índice de su mano izquierda. El guardameta podría incluso reaparecer como titular, después de haber jugado por última vez el pasado 17 de diciembre, frente al Granada B.
Por contra, Pedro Vázquez tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, mientras que Jilmar tampoco será de la partida, por cuarta semana consecutiva, por una fractura con desgarramiento en el pulgar de su pie izquierdo. Además, se quedan fuera por decisión técnica Pepe Romero, Borja López y Sandro Toscano. De este modo, la lista de convocados es la conformada por Tanis Marcellán, Dani Barrio, Josu Ibarbia, Álex Cruz, Mahanan, Odei, Richi, Lolo Garrido, Nando, Juanma Espinosa, Braim, Boateng, Zelu, Nacho Aznar, Yacine Qasmi y Mustapha.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€