Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Santi Pérez: “Los puntos que perdamos en casa tendremos que recuperarlos fuera, y eso será muy difícil”

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid
(Autor: Guerrero)

El entrenador de la Peña Real Madrid, Santi Pérez, en declaraciones realizadas al Diario MELILLA HOY, hizo balance de lo acontecido en el último partido que su equipo disputó en La Espiguera, en el que se impuso a la escuadra granadina del Atarfe Industrial, en un encuentro en el que los visitantes lograron igualar por dos veces un marcador en desventaja, imponiéndose en el último minuto de partido, gracias a un tanto de Ilies, en el 90′, desde el punto de penalti. El equipo melillense descansará la próxima jornada de liga, que se celebrará el próximo miércoles, día 28, Día de Andalucía, ya que este fin de semana se está celebrando el Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-18, reanudando la competición el día 3 de marzo, fecha en la que se enfrentará al Natación Almería, en La Espiguera.
Santi Pérez, en relación al encuentro ante el equipo granadino, se mostró muy satisfecho por los tres puntos logrados. «Fueron tres puntos muy importantes ya que, vistos los resultados de la jornada, nos valieron para no separarnos de los puestos de permanencia en la categoría».
En lo referente al parón de esta jornada, comentó que puede venirle bien al equipo, ya que algunos de sus jugadores participarán en los Campeonatos de España, teniendo previsto regresar a nuestra ciudad el día 26, dos días antes de la disputa de la jornada entresemana, habiendo que sumar el desplazamiento a tierras bilbaínas, que serán dos días entre la ida y la vuelta, por lo que el descanso «nos viene bien, ya que no jugaremos hasta el próximo sábado».
Pérez recordó que el equipo se encuentra ahora a un punto de la permanencia, aunque el conjunto melillense descansará esta jornada, volviendo a reiterar que ese parón le vendrá muy bien a la plantilla, pues «considero bastante precipitado jugar el próximo miércoles, después de los Campeonatos de España Cadete y Juvenil, con jugadores que han intervenido en ambas competiciones».
Además, valoró, que «tendré más tiempo para preparar el choque ante el Natación Almería, un rival directo en la lucha por la permanencia», en un envite en el que, en caso de triunfo, lograrían superar al equipo almeriense, además de recuperar a algunos efectivos, lo que hará aumentar el potencial del cuadro melillense.
En este sentido, manifestó que recuperará a dos jugadores. Uno de ellos inédito en la competición, Nebil, «un chaval que lleva desde julio entrenando con la plantilla, y que, al estar sancionado, no ha podido debutar esta temporada». Además, «también podré contar con Pedro, después de cumplir la sanción que le impuso el Juez de Competición», informó.
En relación al próximo partido, declaró que ante el Natación Almería «va a ser otra final más, en la que tendremos que lograr la victoria, porque los puntos que perdamos en casa tenemos que recuperarlos fuera, y eso será bastante complicado».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€