Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alejandro Aguilar con 24 años ha fundado la plataforma ‘Front Row’ donde se venden productos de alta gama con sede en Sevilla

Un melillense crea una web que ofrece productos de lujo diseñados en España

Alejandro Aguilar, el melillense que ha creado una web con productos de lujo diseñados en España

El melillense Alejandro Aguilar con 24 años ha creado una web que ofrece productos de lujo diseñados en España. La plataforma online se llama ‘Front Row’ donde se venden productos de alta gama donde se encuentran las firmas de Miguel Marinero, Paloma Suárez o Clémence Flane. La empresa con sede en Sevilla, quiere cubrir el vacío existente en la venta de productos de lujo españoles a través de Internet. En el caso del lujo español, existe un vacío a la hora de vender estos productos, incluso muchos de ellos ni siquiera vendían sus artículos a través de internet. Esa fue la conclusión a la que llegó el melillense de 24 años, Alejandro Aguilar, tras realizar una investigación de mercado y crear Front Row Company, una web donde vender los productos de las firmas de lujo de nuestro país, según publica el Diario La Razón.

Plataforma ‘Front Row’
La web agrupa los productos de 15 diseñadores españoles de un total de 30 que forman parte de Front Row Company. Por ahora en el catálogo digital pueden verse artículos de Miguel Marinero, Paloma Suárez, Clémence Flane, Virginia Henkart, Brea, Habey Club, Becomely, Inma Linares, Anel Yaos, Bakari o Sidikai.

La clientela a la que va dirigida esta nueva plataforma es de clase media alta. De esta manera, los precios de sus productos oscilan entre los 90 euros de unos pendientes a los 1.700 de un vestido. Tras navegar por la web, observamos diferentes secciones en la que encontramos elegantes vestidos, bolsos, coloridos zapatos o accesorios de las firmas anteriormente mencionadas.

También hay algunas novedades, como por ejemplo en el caso de Habey Club o Becomely, la web ofrece la oportunidad de adquirir productos en exclusiva de sus nuevas colecciones, que estas firmas aún no han sacado a la luz.

Alejandro Aguilar se convierte así, en uno de los muchos jóvenes valientes que deciden probar suerte en el mundo empresarial. Por el momento, su empresa ya cuenta con tres trabajadores. Y entre los proyectos de futuro, espera tener sedes en Madrid y Londres para adentrarse en el mercado internacional.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€