Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

El ministro del MPOT, José Borrell, comparecía en el Congreso para responder a una pregunta del parlamentario del PP, Jorge Hernández, sobre los riesgos de la implantación de la línea Almería-Nador, acusando a este medio de “falta de respeto a los intereses nacionales” y de haberse inventado que se fuera a utilizar la instalación de esta línea como moneda de cambio para que Marruecos concediera agua a Melilla. El político no entró a responder de lleno a la pregunta del PP, aunque reconoció que la implantación de esa línea podría tener una “incidencia negativa” para la economía de la ciudad.

Melilla vivía de lleno el carnaval y la agrupación “Las barbaritas de la Expo” se hacían con el concurso oficial de Murgas. El ministro del MPOT, José Borrell, comparecía en el Congreso para responder a una pregunta del parlamentario del PP, Jorge Hernández, sobre los riesgos de la implantación de la línea Almería-Nador, acusando a este medio de “falta de respeto a los intereses nacionales” y de haberse inventado que se fuera a utilizar la instalación de esta línea como moneda de cambio para que Marruecos concediera agua a Melilla. El político no entró a responder de lleno a la pregunta del PP, aunque reconoció que la implantación de esa línea podría tener una “incidencia negativa” para la economía de la ciudad.

Melilla vivía de lleno el carnaval y la agrupación “Las barbaritas de la Expo” se hacían con el concurso oficial de Murgas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€