Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Jornadas sobre el Mito de Eva a través de las Culturas

El próximo 28 de febrero se celebran las jornadas interdisciplinares "Yo, la primera de todas. El mito de Eva a través de las culturas", a partir de las 18:00 horas en el Real Club Marítimo.

La actividad, organizada por la Viceconsejería de la Mujer, constará de una exposición pictórica y de distintas ponencias. En concreto, Carmina Hernández hablará sobre “La raza de Pandora: mujeres en la antigüedad”; Mª Cristina Hernández de las “Iconografías femeninas del cuerpo sabio: de la tradición hindú de Eva y la serpiente”; Elena Fernández sobre “Lilith: la primera esposa de Adán”; y Olga Torres sobre “Hawwa entre el jardín y el desierto: las narrativas fundacionales de la Eva musulmana”. El próximo 28 de febrero se celebran las jornadas interdisciplinares "Yo, la primera de todas. El mito de Eva a través de las culturas", a partir de las 18:00 horas en el Real Club Marítimo.

La actividad, organizada por la Viceconsejería de la Mujer, constará de una exposición pictórica y de distintas ponencias. En concreto, Carmina Hernández hablará sobre “La raza de Pandora: mujeres en la antigüedad”; Mª Cristina Hernández de las “Iconografías femeninas del cuerpo sabio: de la tradición hindú de Eva y la serpiente”; Elena Fernández sobre “Lilith: la primera esposa de Adán”; y Olga Torres sobre “Hawwa entre el jardín y el desierto: las narrativas fundacionales de la Eva musulmana”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€