Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

La incertidumbre

Llevo leyendo sobre la conferencia del Casino que dio el Sr. Salam Naaman, iraquí él, y observo que se ha liado "parda". La cuestión es quién es más "pardo", si el ponente o el criticante. Porque, tanto el verde, como el de la CIM que hablen de "sus virtudes" y tachen de nazi al iraquí, es como aquello que le dijo la sartén al cazo "apártate de mí cochinazo".

Por otro lado tenemos que parece ser que se puede criticar a todo aquello que no sea a la izquierda comunista y a los sublimados por el Islán. Todos, usted y yo, sabemos de sobra lo que fue el comunismo en España, y también sabemos lo que fue el Islam en la Historia de este País, ambiciones que ambas filosofías siguen teniendo, a pesar de que tanto uno como otro (defenestrados de sus respectivos tiempos) sigan insistiendo obcecadamente en imponernos a todos (más a Europa) sus taras de siglos pasados. Quiere esto decir que siguen con sus odios, unos sin URSS y otros sin Corán, aunque los utilicen como recuerdo. Lo de ahora son oportunismos políticos a base de agitar el opio del pueblo (Karl Marx), la religión; deformando en los tiempos presentes, la capacidad necesitada de "los miserables" (Víctor Hugo) en beneficio de su intencionalidad de poder político; es lo mismo que sean europeos que árabes o cristianos, agnósticos o musulmanes, católicos o islámicos en sus variadas versiones en unos y otros; la cuestión es el dominio sobre el pueblo para enriquecerse, las demás explicaciones son ¡pamplinas!.

Nosotros, aquí en España, no solo convivimos, sino que tenemos que aguantar movimientos de tarados cerebros, morados ya de antemano por falta de riego sanguíneo, queriendo hacer ver lo que no existe o los que en un 11 M de 2004 con bandera negra nos enseñaron con 192 asesinados y 2050 heridos, ver de que van sus taras mentales, y es por esa causa creada por ellos mismos (con 10 mochilas bomba en Madrid) la que hace que se acuse al Islam, o al Comunismo de ser o representar exterminio (Hipercor de Barcelona). Entre otras cosas porque se justifican (ETA y Talibanismo) precisamente con esas morales o filosofías, haciéndolas criminales. Luego aquí no vale esa propaganda de que se criminalizan a tales conceptos religiosos o morales ¡no! Se criminalizan ellos mismos.

Otra cosa es que la permisibilidad española dé lugar incluso (por complejo democrático sobre los intereses nacionales) a crímenes e incluso a ¡separatismos! y demagogias lastimeras muy interesadas. Coordinados al amparo, precisamente, de la Democracia Nacional y programados por asociaciones entre anarquismos (CUP) y burguesía de élite (ANC u Omniun), y provecho de otros islamistas para intentar reventar La Sagrada Familia de Barcelona ¿o no? Y menos mal que en Cambrils les explotó en "las manos" que si no estaría Gaudí recomponiéndola como una nueva Pedrera (casa Batllo). Y eso, señoras y señores salpica al musulmanismo coránico. Y es culpable el yihadismo islámico. Yo tengo que respetar la opinión de aquél o aquéllos que estuvieron en momentos de tan ardua sensación en Irak, Israel, Balkanes, Palestina y Siria, ya que como nosotros en conjunto "hemos" pasado también aquellos momentos (1931-33-39) y otros cercanos ¡en democracia! (2004 o 2017).

En cuanto al parecido pardo entre Islam (Yihadismo) y Nazismo (Nacional Socialismo) creo entender que es debido al uso cruel de "los cuchillos largos" tan exhibidos por los camisas pardas y yihadistas a degüello.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€