Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales arrancan la segunda fase con una importante victoria

Álvaro García, en un lance del partido disputado anoche en tierras algecireñas
(Autor: EUROPA SUR)

El CAM Enrique Soler comenzaba ayer de forma inmejorable su participación en la Fase Final, ya que se imponía en la cancha del ICOM UDEA Algeciras por un ajustado 68-70. De este modo, los colegiales suman su tercera victoria y acortan las distancias con algunos de sus rivales en la lucha por una de las tres primeras plazas que dan derecho a disputar una de las Fases de Ascenso. El CAM Enrique Soler comenzaba ayer de forma inmejorable su participación en la Fase Final, ya que se imponía en la cancha del ICOM UDEA Algeciras por un ajustado 68-70. De este modo, los colegiales suman su tercera victoria y acortan las distancias con algunos de sus rivales en la lucha por una de las tres primeras plazas que dan derecho a disputar una de las Fases de Ascenso.
Los algecireños, campeones del Grupo D-B, dominaron durante prácticamente los tres primeros cuartos, disponiendo en varias fases de una máxima ventaja de diez puntos, aunque los melillenses fueron capaces de mantenerse con vida en el choque y remontar en el último periodo, gracias a un parcial de 11-17 que les servía para darle la vuelta al marcador.
Al término del primer acto mandaban los gaditanos por cuatro (20-16), reduciéndose la renta local a tres en el tiempo de descanso (41-38). Tras el paso por los vestuarios la dinámica sería la misma, con el ICOM UDEA ganando por cuatro puntos (57-53), aunque el duelo acabaría resolviéndose de manera favorable al CAM en el cuarto asalto. A Nacho Giráldez no le tembló el pulso y anotó los dos tiros libres que le dieron el triunfo a su equipo (68-70).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€