Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

Los melillenses sucumben en Granada

El motrileño Ramiro se intenta marchar del melillense Ibra
(Autor: José A. Salvador)

El CF Motril se impuso ayer, por un contundente 8-1, al conjunto melillense del Melistar, en lo que ha sido la mayor goleada del conjunto granadino desde que está en la Tercera División, hace ya seis temporadas.

Las cosas comenzaron bien para el equipo que dirige Paco Valiente, ya que, a los siete minutos de juego el plantel melillense logró adelantarde en el electrónico, con un gran gol de Bilal, que fue el mejor jugador del Melistar, con un lanzamientoen el que poco pudo hacer el portero local Tatu.
Los motrileños, lejos de venirse tras el gol, comenzó con su juego de toque y, sin prisa pero sin pausa, antes del descanso logró anotar tres tantos, todos ellos obra de un Joan Grasa que se encuentra en un espectacular estado de gracia.
En la reanudación, y sin apenas pisar el acelerador, el Motril terminó de rubricar una goleada para el recuerdo. El acoso motrileño se tradujo en cinco tantos más, dos de ellos de Dani Cara, uno desde el punto de penalti, mientras que los otros tres los consiguieron Joan Grasa, que firmó cuatro en el partido; Darío de la Hoz, de cabeza a salida de un corner lanzado por Raúl García; y Ramiro, que fusiló al portero Jesús, un cancerbero que salvó a los melillenses de una auténtica debacle.
El CF Motril, que sumó su sexta victoria consecutiva, se consolida en el cuarto puesto de la clasificación y, además, se favoreció del pinchazo de algunos de sus inmediatos seguidores. Los dirigidos por José Manuel García Sánchez afrontan una semana decisiva, el miércoles visitan el terreno de juego de El Palo, mientras que el próximo domingo recibirá a un rival directo, el Antequera.
Por su parte, el Melistar, que sigue hundido en al clasificación, con 6 puntos, recibirá, el próximo miércoles, al C.D. Rincón, en un partido que comenzará a las 19’00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, mientras que el domingo, día 3, se verá las caras con el segundo clasificado, el Huétor Tájar, en tierras almerienses, en un horario aún por confirmar.

Club de Fútbol Motril: Tatu, Linares, Samu Gomis, Arjona, Fatah, Ramiro, Joan (Juan Carlos 73′), Goku (Illescas 64′), Darío, Raúl (Fran Bea 64′) y Dani Cara.
C.D. Melistar: Jesús, Stelitano (Ariel Candia 46′), Javi Rosa, Ibra, Kevin (Calero 46′), Francis, Bilal, Mohamed, Silva (Ali 66′), Sidi I y Joselu.
Árbitro: Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Amonestó por los locales a Linares, Joan, Darío, mientras que por el Melistar vieron la cartulina amarilla Joselu y Juanjo.
GOLES:
0-1. 7’. Bilal.
1-1. 24’. Joan.
2-1. 36’. Joan.
3-1. 45’. Joan.
4-1. 52’. Darío.
5-1. 63’. Dani Cara, de penalty.
6-1. 68’. Joan.
7-1. 82. Ramiro.
8-1. 86’. Dani Cara.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª Jornada del Grupo IX de la Tercera División, disputado ayer, en el Estadio Escribano Castilla, entre el Motril C.F. y el CDE Melistar, ante la presencia de unos 300 espectadores en las gradas.

Loading

Jose A. Salvacor Rodas El Ideal

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€