Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-16

6-1 Dura despedida de la Selección Melillense en el Campeonato de España Sub 16

Selección Melillense Sub-16 de fútboL
(Autor: RFMF)

La Selección Melillense Sub-16 se despidió del Campeonato de España de Fútbol con una derrota ante el combinado del País Vasco por el resultado de 6-1, un marcador demasiado abultado para lo visto en las instalaciones de Llodio. Desde los primeros compases se apreció el dominio de los anfitriones sobre la Selección Melillense, pero ésta se mantuvo replegada y ordenada en su medio campo, aguantando las acometidas rivales.
El primer gol vasco llegó en el minuto 23, cuando Alberto aprovechó un pase de Íñigo para batir a placer, dentro del área, a Adam. Los melillenses apenas conseguían crear peligro y, al borde del descanso, Íñigo hizo el segundo gol vasco, en un rechace de la defensa de la Ciudad Autónoma (2-0), llegando al mismo con este marcador.
La reanudación comenzó bien para los de Kamal Azouaghe, recortando distancias. Yassin se plantó sólo en el área rival, y con maestría anotó el 2-1, en el 45’, llegando los mejores momentos de juego por parte melillense.
Sin embargo, a partir de la hora de partido, el País Vasco aprovechó para ampliar la renta, y Ander, con un cabezazo en el primer palo, batió al guardameta melillense logrando el 3-1. Ekhiotz, abrió aún más la brecha anotando dos goles, estableciendo el 5-1, mientras que, en el 80′, Miguel Ángel con un tiro raso, desde la frontal del área, colocó el definitivo 6-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€