Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales asestaron el golpe definitivo en el último cuarto

Para Javi Nieto “los detalles” marcaron el partido
(Autor: EUROPA SUR)

El CAM Enrique Soler afrontará su siguiente cita el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante los cordobeses del Yosíquesé. El CAM Enrique Soler estaba obligado a ganar el pasado sábado en Algeciras y no falló. Cierto es que los melillenses no lo tuvieron nada fácil para derrotar a un ICOM UDEA que arrancaba este segunda fase como líder y que ahora parece inmerso en una crisis de resultados, ya que ha encadenado tres derrotas consecutivas.
Los colegiales se mantuvieron durante buena parte del partido por detrás en el marcador, siendo su máxima ventaja de tres puntos, mientras que los algecireños llegaron a contar con una renta de diez puntos pero no fueron capaces de romper el encuentro. En el último acto, los de Javi Nieto asestaron el golpe definitivo y terminaron apuntándose el triunfo con dos tiros libres convertidos por Nacho Giráldez. Los gaditanos perdieron un choque que dominaron claramente en el rebote (39 a 27) y en el que lograron mejores porcentajes que los melillenses en los tiros de campo. Las pérdidas de balón y el escaso acierto en los lanzamientos triples (18%) condenaron al equipo de Algeciras.
En definitiva, importante victoria para el CAM Enrique Soler que arranca de manera inmejorable la Fase Final del Grupo D. Los colegiales afrontarán su siguiente cita el próximo sábado (19’00 horas), en el Pabellón Guillermo García Pezzi, ante los cordobeses del Yosíquesé.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€