Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “La victoria resulta muy valiosa”

El entrenador del Melilla Baloncesto felicitó a sus jugadores por la victoria
(Autor: Guerrero)

El jugador más valorado de los melillenses frente al C.B. Clavijo fue Fran Guerra, quien anotó 15 puntos, capturó cinco rebotes, repartió cuatro asistencias y realizó tres mates. En total, el pívot canario, en poco más de 27 minutos sobre la cancha de juego, contabilizó 23 créditos de valoración. El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, comparecía ante los medios de comunicación al término del choque del pasado viernes, calificando la victoria frente al C.B. Clavijo “de muy valiosa”, ya que reconocía que eran conscientes “de lo complicado que iba a ser sumar esta por diferentes circunstancias. Veníamos tocados mentalmente del partido de Lugo, y tuvimos una semana dura porque yo quise que fuera así para que el equipo reaccionara”.
Sobre el rival, incidió en que “no se jugaba nada, venía con dos bajas y todo lo que sacara de Melilla iba a ser bueno”. Además, cree que los riojanos “jugaron sin miedo, fueron valientes y al cara a cara, poniéndonos las cosas muy difíciles hasta la conclusión del encuentro”, aseguraba el técnico azulón.
En cuanto al encuentro en sí, Alcoba considera que, en el último cuarto, al final acabó resultando clave “la buena dirección de Dani Rodríguez, una gran entrega de Pablo Almazán y el acierto necesario. Con todo ello sacamos un partido adelante, tras una semana tan dura, y tengo que felicitar a mis jugadores por lograr una victoria muy importante”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€