Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Candil

Entre Pinto y Valdemoro

esde aquel feliz momento en que me hiciste amarte, se me fue el alma al traste y sin más me quedé sin aliento». Este sería el resultado de tiempos pasados, hoy por celos ¡que se yo lo que haría con tanto como veo!, ¿machismo o mala educación? Aunque siempre pienso, que la vida es de uno y el sentimiento superfluo, que depende de la educación que te dieron. “D Arraigo de morales hoy defenestradas por tanto liberal concepto, el que funde libertad con todo derechos, obligaciones las menos. No es acaso la vida el derecho más personal que existe, ése que por democrático exige igualdad y luego tú ¿la das menor sueldo? se entiende que en mismo empleo y situación; es acaso que don dinero cambia de color según cuál sea el género. ¿O es acaso el empresario que engolado de si mismo piensa en el derecho de pernada de su dinero?
Se lo digo en serio, nunca pensé que por ser hombre, iba a tener más derechos que mi madre. Jamás me inculcaron tanto disparate; antes éramos machistas en el concepto de evitar a la mujer esfuerzos e incluso que con mejor perspectiva dejar el trabajo para el hombre que, bastante tenía ella con el hogar, la cocina y los niños, por cierto, quién es el baúl de los recuerdos (9 meses) y quién trabaja a tres extremidades… ¡la mujer! ¿O no? Izquierda, derecha y centro, en este último está el feto. ¿Y encima le pagan menos? El abuso es mayúsculo, lo que no entiendo es ¿para qué está el Ministerio de Trabajo y sus tentáculos? Llegó la Demo y hale a lavarse las manos ¡Eso para los Sindicatos! ¿Qué sindicatos?… los que desunidos siempre estaremos vencidos, pues estamos apañados.
Obras son amores y no buenas razones, es acaso que la igualdad demócrata sólo ha valido para montar la sin razón esa de hacer ¿el amor? sin complejos morales ¡si acaso! con preservativo. ¡Que fissnosss ellos! Y el caso es que los progres lo han conseguido, y ellas ¡tontas de capirote! Se lo han creído. Y encima ponen la vida en manos de tanta bestia como hay ¿para qué está la psicología femenina? Yo creo que la «maternidad» las atonta. Mientras tanto todo son pegas de la oposición de izquierdas ¡los más progres! a la Prisión Permanente Revisable; lo curioso es que patalean por la igualdad de número en la política. No van a los más listos o capaces sean mujer u hombre ¡no!, les impera la demagogia.
Yo ya no les entiendo, y encima la pesadilla de menor sueldo ¿dónde está escrito eso? ¿No se comprueban los contratos en la Delegación de trabajo? ¿Dónde está el gazapo democrático?… será la letra pequeña o la tan cacareada confidencialidad. Piense usted.
S.e.ú o. Gracias.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€