Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

El clinic arbitral se lleva a cabo con un rotundo éxito

No faltó la tradicional foto de familia para inmortalizar el momento
(Autor: FMB)

Este curso fue dividido en dos partes, una primera, en sala, con material audiovisual acerca de situaciones reales de juego y una segunda, en pista, sobre trabajo de mecánica arbitral. Miguel Ángel Palenzuela, técnico del Grupo 1 FEB, aprovechó el pasado viernes su presencia en nuestra ciudad, con motivo del partido de LEB Oro que enfrentó al Melilla Baloncesto y al C.B. Clavijo, para impartir un clínic arbitral. Esta actividad, que se desarrolló en horario vespertino en el Pabellón Guillermo García Pezzi, iba dirigida a los integrantes del Comité de Árbitros de la Federación Melillense de Baloncesto (FMB).
Dicho clinic fue dividido en dos partes, una primera, en sala, con material audiovisual acerca de situaciones reales de juego y una segunda, en pista, sobre trabajo de mecánica arbitral. Cabe destacar que Palenzuela es, en la actualidad, técnico del Grupo 1 de arbitraje de la Federación Española de Baloncesto (FEB), disponiendo, además, de un gran currículum arbitral.
Desde la Territorial que preside Francisco Javier Almansa se entiende este tipo de iniciativas como muy positivas para el arbitraje, beneficiando de forma directa al baloncesto local.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€