Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Comienza una larga semana de trabajo para el decano

Alejandro Alcoba mantuvo una charla con sus jugadores
(Autor: CMB)

Para el Melilla Baloncesto atrás queda ya la victoria que logró el pasado viernes, en el encuentro que le enfrentó, en el Pabellón Javier Imbroda, al C.B. Clavijo y en el que los melillenses se impusieron por 76-68. En el horizonte está ya el compromiso del próximo domingo en Azpeitia, donde los de Alcoba se las verán con el Sammic Hostelería.

La plantilla del Melilla Baloncesto, tras descansar durante el pasado fin de semana, comenzó a preparar ayer el choque del próximo domingo, en el que los melillenses rendirán visita a tierras guipuzcoanas para medirse al Sammic Hostelería, a partir de las 18’00 horas, en el Polideportivo Municipal de Azpeitia.
Así, desde las 10’30 horas, el equipo azulón se puso a trabajar en la sala de musculación del Pabellón Javier Imbroda para, posteriormente, bajar a la cancha de juego de la instalación municipal y llevar a cabo el primer entrenamiento de carácter táctico de la semana a las órdenes de Alejandro Alcoba. El entrenador pudo disponer de todos sus efectivos, con la única excepción del capitán Pablo Almazán, quien se ausentó de la sesión con permiso del club.
Hoy martes los jugadores se ejercitarán en doble turno, táctico por la mañana y físico por la tarde, mientras que mañana miércoles, el jueves y el viernes solo hay programado un único entrenamiento.

Pablo Almazán, MVP

El capitán azulón fue uno de los jugadores más destacados de los melillenses en el triunfo del pasado viernes ante el C.B. Clavijo y su actuación le valió para llevarse, por cuarta ocasión en esta temporada, el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El granadino coqueteó con el doble-doble, con nueve puntos y diez rebotes, pero además sumó en varios apartados como las tres asistencias que repartió o las dos recuperaciones que realizó, todo ello para irse hasta los 18 créditos de valoración.
La clasificación general de este trofeo McDonald’s Melilla, que premia al mejor jugador del Melilla Baloncesto durante el curso, está liderada por el pívot Fran Guerra (6 puntos), seguido por Dani Rodríguez (5) y Pablo Almazán (4).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€