Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Moh exige a Daniel Ventura que “asuma las críticas” por su gestión

Ante lo que considera como meras “descalificaciones” por parte de Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, la dirigente socialista Sabrina Moh trató de centrar la atención sobre la mala gestión llevada a cabo por dicho consejero, a quien recordó que las críticas socialistas siempre han ido dirigidas a su gestión del área, nunca hacia su persona. La secretaria de Organización del PSOE, Sabrina Moh, ha querido zanjar la polémica que ha suscitado la carta “llena de descalificaciones” mandada por Daniel Ventura, consejero de Bienestar Social, como respuesta a las declaraciones de Moh, quien le había recordado que ”cumplir la legalidad es su obligación y debe hacerlo por estar en un Gobierno y no por miedo a ser llevado a los tribunales por la oposición”.
Moh quiso centrar la atención en la gestión que Ventura lleva a cabo al frente de una Consejería “tan importante” como Bienestar Social, “máxime cuando el presupuesto destinado es de más de 20 millones al año”, un dinero que, como recordó la dirigente socialista, “es de todos los melillenses”. Precisamente por esto último, Moh consideró que “si lo hace mal, debe asumir las críticas” y recordó que, pese a lanzar muchas, desde el PSOE “nunca se han dirigido críticas a su persona” si no hacia su gestión.
Moh afirmó que las críticas realizadas por el PSOE son únicamente la materialización del malestar de los melillenses “por la mala gestión” que llevan a cabo.
Como ejemplo de esta mala gestión, mencionó el retraso en el pago de los trabajadores del albergue San Vicente de Paúl, que durante 3 años consecutivos, han sufrido retrasos a la hora de cobrar sus sueldos en el arranque de año.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€