Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Talher sale al paso de las “denigrantes” declaraciones de Ciudadanos

El Comité de Empresa de Talher, empresa responsable del mantenimiento y la conservación de los parques y jardines de la ciudad, ha querido salir al paso de las declaraciones vertidas desde el Grupo de Ciudadanos en la Asamblea, en las que dudaban de la profesionalidad de los empleados de Talher. Para el Comité de Empresa, que desmintió las supuestas informaciones recibidas por C’s, estas declaraciones son “indignantes”. Tras la aprobación en Asamblea, el pasado viernes, del pliego de Parques y Jardines -en el que se asignó a la empresa Talher el mantenimiento y la conservación de los mismos- el representante de Ciudadanos en la Asamblea hizo una serie de incendiarias declaraciones según las cuáles dudaba de la profesionalidad de los empleados de la empresa.
El Comité de Empresa de Talher, ha querido salir al paso de dichas declaraciones realizadas desde el Grupo de Ciudadanos en la Asamblea de Melilla. En primer lugar, desde la empresa quisieron aclarar que nadie se ha dirigido al Comité para solicitar información ya sea de la plantilla o de las condiciones de trabajo, por lo que es mentira que los trabajadores “se dediquen a jugar a la petanca”, como aseguran desde C’s, “ya que todos cumplen con su jornada laboral y sus obligaciones profesionales”.
Desde el Comité de Empresa de Talher califican de “indignantes” y “denigrantes” las declaraciones de C’s, partido al que acusan de no hacer gala del nombre que llevan, “porque en vez de defender y estar junto a los trabajadores los denigra y ataca”.
En la misma línea, desmienten y dudan de la veracidad de las personas que supuestamente han informado a este Grupo.
“El Comité defiende, siempre, la honorabilidad y profesionalidad de toda la plantilla, de los 91 trabajadores”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€