Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La maquinaria electoral echa andar

Queda algo más de un año para las elecciones autonómicas y municipales de 2019 y ya parece como si estuviéramos en campaña
Queda algo más de un año para las elecciones autonómicas y municipales de 2019 y ya parece como si estuviéramos en campaña si tenemos en cuenta como los distintos partidos se enfrascan en batallas dialécticas cada vez más subidas de tono, tanto a través de los medios tradicionales de prensa como, de forma más agria y rayando el insulto, por las redes sociales.

Todo ello en un ambiente marcado por las pasadas elecciones catalanas en la que Ciudadanos fue el partido ganador, región en la que nació y ha obtenido sus mayores éxitos, pero desde el PP de Melilla están convencidos de que no se pueden extrapolar los resultados porque ni Melilla es Cataluña ni Eduardo de Castro es Inés Arrimadas, como dijo el presidente de la Ciudad.

Una muestra de que las formaciones se están moviendo ya con más intensidad fue la reunión que mantuvieron en la tarde-noche de ayer lunes en la sede de los populares melillenses de la calle Roberto Cano. El partido que gobierna la ciudad no ha dudado en subrayar que el PP tiene "un proyecto de futuro para Melilla" donde se trabaja para que todos los melillenses tengan más oportunidades y bienestar y en el que nadie se quede atrás.

Una muestra de que a partir de ahora se subirá la intensidad de la maquinaria electoral para que los distintos partidos empiecen a postularse de cara a los trascendentales comicios del próximo año.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€