Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - COMPETICIÓN

Industrial Melilla y Príncipe Felipe B siguen liderando la Liga de Veteranos

C.D. Milenium Garaje Escaño +40
(Autor: RFMF)

En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos goleadores de la competición son, hasta el momento, Nordin Ali (Quality-10 16E), tanto en +35 como en +40, mientras que los porteros menos goleados son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), en +35, y José Miguel García Benguigui (UDA Melilla), en +40.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, en la noche del pasado lunes arrancaba la séptima jornada, que tendrá su continuación mañana jueves.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación con 14 puntos y con un balance de cuatro triunfos y dos empates. El Sporting Constitución Peña Kelu, el otro equipo invicto, y el River Melilla comparten el segundo puesto con un punto menos, mientras que el Gimnasio Príncipe Felipe es cuarto, con 11 puntos. El quinto lugar es actualmente para el Quality-10 16E, con 7 puntos, y el sexto para el Constitución Olimpo, con 6. La tabla la cierran el C.D. Tercio y el Atlético Melilla, con 4 y 1 punto, respectivamente.
En +40, el Gimnasio Príncipe Felipe B ha consolidado su liderato, ahora ya con 17 puntos y con cuatro de ventaja sobre su más inmediato peseguidor, la UDA Melilla. El tercer lugar es para el Industrial Melilla A, que contabiliza 11 puntos, uno más que Gimnasio Príncipe Felipe A y dos más que el Quality-10 16E. Los tres últimos clasificados son el Industrial Melilla B (9), el C.D. Milenium (4) y la Hermandad Melillense, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

La octava jornada de la categoría de Mayores de 35 años no arrancará hasta el próximo lunes, una fecha en la que están programados los encuentros River Melilla-Sporting Constitución Peña Kelu y C.D. Tercio-Constitución Olimpo, ambos a las 21’00 horas. Para el jueves día 8 marzo (22’00 horas) se celebrarán los otros dos duelos, el Atlético Melilla-Quality-10 16E y el Industrial Melilla-Gimnasio Príncipe Felipe.
La siguiente jornada en la categoría de Más de 40 años también se pondrá en marcha el lunes 5 de marzo, en este caso con los siguientes partidos: Industrial Melilla B-Industrial Melilla A y Gimnasio Príncipe Felipe A-Gimnasio Príncipe Felipe B, ambos a las 22’00 horas. Los dos restantes, UDA Melilla-Quality-10 16E y C.D. Milenium Garaje Escaño-Hermandad Melillense, se jugarán el próximo 8 de marzo, a partir de las 21’00 horas.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos goleadores de la competición son, hasta el momento, Nordin Ali (Quality-10 16E), tanto en +35 como en +40, mientras que los porteros menos goleados son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), en +35, y José Miguel García Benguigui (UDA Melilla), en +40.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€