Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Duelo crucial frente al líder

Los de Ahmed Dris acumulan cinco encuentros consecutivos sin ganar
(Autor: Guerrero)

De cara a este nuevo compromiso liguero, Ahmed Dris no podrá contar con el concurso de Pollo, por lesión, y tampoco con Mizzian, el máximo goleador del Rusadir, al estar sancionado. Por tanto, la convocatoria estará integrada por los siguientes dieciséis futbolistas: José, David, Ángel, Chele, Moha, Ricardo, Osama, Abdu, Symo, Fran, Mimon, Brahim, Carlos, Rubén, Safsafi y Adam. El Rusadir afronta esta tarde (17’00 horas) un encuentro vital en sus aspiraciones de mantener la categoría, más aún por jugar en el campo de La Espiguera, un escenario que debe ser un fortín inexpugnable en lo que resta de temporada.
De todos modos, lo cierto es que el choque no se presenta nada sencillo para los de Ahmed Dris, ya que reciben la visita del líder del Grupo XIII, el Granada B, un conjunto que ha ganado seis de sus últimos siete encuentros (Almería B, Santa Fe, Arenas de Armilla, Marbella, Real Jaén y Huétor Vega) y que, con 58 puntos, aventaja en doce a su inmediato perseguidor, el Marbella F.C.
Los melillenses, por su parte, se encuentran en posiciones de descenso (17º), a cuatro puntos de la zona de permanencia que actualmente marca el Club Natación Almería con 28. Además, se da la circunstancia de que han encadenado cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con un bagaje de dos empates (Peña Real Madrid y Los Molinos) y tres derrotas (Tiro de Pichón, Almería B y Santa Fe).
Cabe destacar que los rojinegros, pese a la dificultad del choque, ya fueron capaces de firmar tablas frente a este mismo rival en la primera vuelta. Entonces, allá por el pasado 15 de octubre, nuestro representante empataba a un gol en tierras granadinas.
De cara a este nuevo compromiso liguero, Ahmed Dris no podrá contar con el concurso de Pollo, por lesión, y tampoco con Mizzian, el máximo goleador del Rusadir, al estar sancionado. Por tanto, la convocatoria estará integrada por los siguientes dieciséis futbolistas: José, David, Ángel, Chele, Moha, Ricardo, Osama, Abdu, Symo, Fran, Mimon, Brahim, Carlos, Rubén, Safsafi y Adam.
El entrenador del Rusadir, sobre el filial granadino, aseguró que es “el equipo que mejor fútbol está practicando en el grupo, de ahí su superioridad ante todos sus rivales. Los nazaríes tienen un juego combinativo, intentan siempre tener la posesión de balón y, encima, lo hacen a una velocidad que está fuera del alcance de cualquiera”, recalcó. Aun así, los melillenses deben ser optimistas y recordar que el Granada B ya ha perdido cinco encuentros en lo que llevamos de campeonato, ante Santa Fe, Marbella, U.D. Maracena, Tiro de Pichón y U.D. Dos Hermanas-San Andrés, por lo que todo puede suceder y más en un feudo propicio como el de La Espiguera.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€