Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Piden 2 años de cárcel para dos jóvenes por robar un móvil propinando varios puñetazos

Los hechos ocurrieron cerca de la comisaria de Policía Nacional

La Fiscalía pedía para los reclusos una pena de 2 años de prisión, aunque los dos jóvenes ya habían permanecido 4 meses en la cárcel a la espera de ser juzgados por un supuesto delito de robo con violencia y lesiones. Al mostrar conformidad ante los hechos que se les atribuían a ambos, en la misma mañana de ayer se les puso en libertad, suspendiéndole la condena a condición de no delinquir en 5 años y abonar las dos multas. El juez titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Melilla ha impuesto una multa de 60 euros a la víctima por las lesiones causadas que un plazo máximo de dos meses deberá ser abonada ya que sino volverían a ingresar en prisión. Además, tendrán que pagar otra de 6 euros diarios durante tres meses, siendo un total de 180 euros.

Los dos acusados no podrán delinquir en 5 años ya que implicaría la ejecución de la condena y tendrían que ingresar en el Centro Penitenciario inmediatamente.

Hechos
Los hechos ocurrieron el 24 de octubre de 2017 cuando los dos acusados se aproximaron a la víctima en las inmediaciones de la comisaría de Policía Nacional cuando le amenazaron e intimidaron propinándole varios puñetazos en la cabeza. Además, le sustrajeron el teléfono móvil y 50 euros que llevaba en el bolsillo. La policía nacional al conocer de los hechos dieron varias vueltas cerca de la comisaria hasta que finalmente se les localizó y detuvo recuperando el móvil sustraído.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€