Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Facultad de Ciencias de la Salud celebra su patrón esta semana

La Facultad de Ciencias de la Salud del Campus de Melilla celebra con un programa variado de actividades, que se pondrán en marcha a partir de mañana y finalizarán el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el día de San Juan de Dios (patrón), con un acto institucional y una comida de hermandad. Entre las actividades programadas se incluyen un encuentro estudiantil, competiciones deportivas, una barrilada, talleres formativos, la instalación de una mesa práctica en plena calle e incluso un concurso gastronómico. Esta semana se inician las actividades programadas por la Facultad de Ciencias de la Salud con motivo de la celebración de San Juan de Dios, patrón de la Facultad de Ciencias de la Salud de Melilla. Dichas actividades incluyen un encuentro estudiantil, competiciones deportivas, actividades relacionadas con la formación de los alumnos y hasta un concurso gastronómico.
Según el programa presentado por la Facultad, las actividades comienzan mañana, viernes día 2 de marzo, cuando tendrá lugar un encuentro estudiantil en las instalaciones del Fuerte de Rostrogordo; durante el encuentro estudiantil se celebraran competiciones deportivas, seguidas de una barrilada. Para terminar el día se llevarán a cabo talleres formativos por la tarde.
Las actividades continuarán pasado el fin de semana, concretamente el miércoles, día 7 de marzo, cuando se instalará en la plaza Meléndez Pelayo (plaza del Sagrado Corazón), una mesa de Salud en la que, de 10 a 13 horas el estudiantado de los Grados de Enfermería y Fisioterapia, realizará “mediciones y técnicas de salud”.
Ese mismo día, se celebrará el que será el segundo concurso gastronómico de la Facultad, en las instalaciones exteriores del Campus Universitario.
El jueves, día 8 de marzo, día de San Juan de Dios, se celebrará el acto institucional del patrón a las 12 horas en el Salón de Actos del Campus, en el que se hará entrega de reconocimientos a profesorado, alumnado e instituciones colaboradoras con la Facultad. Del mismo modo, se hará entrega de los distintos premios a los ganadores de los concursos realizados; el acto finalizará con el sorteo de varios lotes de premios que han sido aportados por entidades colaboradoras.
Las actividades por el patrón culminarán con un almuerzo de hermandad en “La Compañía”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€