Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Acedo: “Este acuerdo de ciudad es histórico para Melilla”

La senadora por Melilla, Sofía Acedo, ha participado activamente en las negociaciones para alcanzar el acuerdo firmado ayer. Por eso, tras la rúbrica, no ocultó su entusiasmo. “Creo que es un acuerdo histórico, un acuerdo de ciudad que sienta las bases del presente y el futuro de Melilla para seguir trabajando de la mano aunando voluntades para trabajar por el desarrollo económico”, afirmó la parlamentaria.
Acedo afirmó que los objetivos marcados en el acuerdo implican empleo, modificaciones fiscales y el impulso en los ministerios sobre reformas legislativas “que repercutan positivamente en la ciudad”.
En este punto, señaló que están estudiando la posibilidad de iniciar los trámites para la integración de Melilla en la Unión Aduanera, pero “sin perder un ápice de lo conseguido” gracias a un régimen fiscal consolidado, en cuya mejora “hay que seguir trabajando”.
La senadora cree que el documento firmado ayer es “una buena base” que “pone sobre la mesa la necesidad que tiene Melilla de que todos nos pongamos de acuerdo para trabajar en las cuestiones que compartimos y dejar de arremeter contra la Ciudad Autónoma”. “ahora no toca campaña electoral”, aseveró.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€