Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Díaz (UGT): “Puede poner a Melilla en la línea con los tiempos que corren”

El secretario general de UGT-Melilla, Francisco Díaz, subrayó la importancia que para su sindicato tiene el acuerdo que se había firmado escasos minutos antes entre los agentes sociales, la patronal y la Ciudad Autónoma. Recordó que llevaban trabajando en ello desde abril del año pasado, en unas negociaciones donde todas las partes han tenido que ceder «para buscar el bien común de todos».
Díaz aseguró que su sindicato trabajará a nivel nacional «para que esto salga». Por ello, responsables nacionales de UGT visitarán próximamente Melilla para «recoger» algunos de los aspectos recogidos en el acuerdo, que «serán trasladados a los ministerios para empezar a trabajar».
El líder ugetista recordó que este es el primer documento de estas características que se firma en Melilla. Por ello, dijo que en UGT se sienten «muy orgullosos de haberlo impulsado, de cierta forma», junto a la patronal, el Gobierno y CCOO para «empezar a trabajar» en los puntos incluidos.
«Esta ciudad lo necesita, se ha quedado un poco atrasada en el sentido económico y puede poner a la ciudad en la línea con los tiempos que corren», afirmó.
Francisco Díaz señaló que hay varias cuestiones del acuerdo que son prioritarias, como la bonificación de los trabajadores o la inversión pública, que “es primordial”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€